Quienes somos

Goldium Steel, S.L. cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del comercio internacional de acero (principalmente de hojalata y chapa cromada). Nuestra sede central está ubicada en el norte de España, en la ciudad de Logroño (La Rioja) y contamos con almacenes cerca del puerto de Barcelona lo que facilita enormemente nuestras actividades de importación y exportación de acero.

Además de hojalata electrolítica (ETP) y chapa cromada o acero oxicromado electrolíticamente (TFS) destinados fundamentalmente a la fabricación de envases metálicos, también suministramos acero al silicio tanto de grano orientado (CRGO) como de grano no orientado (CRNGO), acero prepintado (PPGI), galvanizado (EG y HDG),…

Tenemos clientes en todos los continentes y contamos con proveedores tanto europeos como del resto del mundo. Somos una empresa global en un mundo global, siempre orientada hacia sus clientes.


¿Quienes queremos ser?

Mision: Satisfacer de la mejor forma posible la demanda de nuestros clientes, canalizando las diferentes ofertas de nuestros suministradores.

Vision: Ser la mejor referencia en nuestro mercado local y una de las mejores en el mercado internacional, en cada una de nuestras unidades de negocio

Objetivos: Desarrollar alianzas estratégicas con suministradores y clientes e incrementar nuestra presencia en el mercado internacional.

Nuestros Productos

Hojalata (ETP)
Chapa Cromada (TFS)
Chapa Magenética
(CRGO & CRNGO)
Acero Prepintado
(PPGI)
Acero Galvanizado
(EG & HDG)
Otros Productos
(HRC CRC ...)
Catálogo en PDF [descargar]

Goldium Steel S.L.

C/ Miguel Villanueva 8, 1ºC
26001 • Logroño • La Rioja • España
Teléfono: +34 941 048 023
Fax: +34 941 942 148
Movil: +34 609 786 598
info@goldium.es